FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

VIAJA CON EQUIPAJE

Una de las principales ventajas que supone viajar en los trenes AVE Barcelona Madrid, frente a realizar esta ruta en otro medio de transporte, como puede ser principalmente el avión, es la flexibilidad en relación a transporte de equipaje. La primera ventaja es que nuestro equipaje no tiene que pasar tantos controles como en el caso de viajar en avión, la segunda es que dicho equipaje puede viajar junto a nosotros en todo momento evitando que se pueda extraviar y en tercer lugar que podemos llevar con nosotros hasta 3 piezas de equipaje de mano. Eso si dichas piezas de equipaje de mano deben cumplir una serie de requisitos. La primera de que la suma todo el equipaje no puede ser mayor a los 290cm. La segunda es que la pieza más grande deberá tener una tamaña máximo de 85cm X 55cm X 35cm.

Buscador Billetes Tren Madrid
FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

EQUIPAJE ESPECIAL

Dentro del equipaje de mano que podemos llevar con nosotros en los trenes de alta velocidad, están contemplados tanto los carritos para bebes, como los instrumentos musicales que deberán tener un tamaño máximo de 120cm de largo o las bicicletas plegadas que no pueden abultar más de 180cm. Para el transporte de otro tipo de equipaje especial, como es el caso de bolsas de palos de golf o material de deportes de nieve, deben cumplir una serie de requisitos especiales, que detallamos a continuación.

  • Sólo se podrá transportar con nostros una pieza de equipaje especial por pasajero.

    Adicionalmente a esta pieza de equipaje especial se podrá llevar una pieza de equipaje de mano siempre que no supere los 55cm X 35cm X 25cm.

    El equipaje especial deberá estar guardado dentro de bolsas perfectamente cerradas que evite que se puedan salir los objetos que contengan.